Real Madrid – FC Barcelona (Champions 27 de abril)

Real Madrid - FC Barcelona
Real Madrid - FC Barcelona

Real Madrid vs FC Barcelona, gran encuentro de ida por la semifinal de la UEFA Champions League.

Un gran duelo entre los dos grandes del fútbol de España. Un maravilloso clásico lleno de historia y rivalidad en una de las competiciones de clubes más importantes de Europa y del mundo. Los merengues van a este partido con la fría convicción de repetir lo hecho en Mestalla cuando el pasado miércoles derroto a su más tradicional enemigo en la final de la Copa del Rey, en una temporada donde los azulgranas han sido la piedra más dura de roer para los madridistas. Este penúltimo derbi será uno de los más trascendentales, pues en este partido ambos conjuntos se juegan la vida, en una lucha por llegar a la gran final de Wembley y su posterior consagración de ser el mejor de Europa en esta edición de la Liga de Campeones.

El Real Madrid contra el Barça, este miércoles 27 abril del 2011 desde el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.

Hora del encuentro Real Madrid – Barcelona:

Hora GMT: 18:45
Hora de España: 20:45
Hora de México: 13:45
Hora de Argentina: 15:45

Minuto a minuto del partido Real Madrid – FC Barcelona:

Desde Eurosport: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/liga-de-campeones/2010-2011/real-madrid-fc-barcelona-384268.html
Desde Goal.com: http://www.goal.com/es/match/59292/real-madrid-vs-barcelona/

18 comentarios en “Real Madrid – FC Barcelona (Champions 27 de abril)”

  1. es una verguenza que en Cantabria por ejemplo no podamos ver el partido, se ve que hay categorias de ciudadanos aunque la constitucion diga que somos todos iguales, y una mierda.

  2. que verguenza los arbitros que no piten lo que tienen que pitar que el el real madrid gane dando patadas y no jugando al futbol que es lo que tienen que hacer y que encima de todo los arbitros piten a favor de del madrid que verguenza ser merengue

  3. Que verguenza de mou, culpando a los arbitros, con ese planteamiento de dar patadas (anti – futbol ) el real madrid no llega ni a equipo de segunda.Ademas, es una verguenza que el bocón de mou no reconozca el merito de el barcelona que le dio un baile al madrid en su propia cancha.Los directivos del real están ciegos con este técnico,ya que a los tecnicos anteriores por tener planteamiento defensivos fueron dados de baja; tales como schuster cappelo y peregrini.NO SEAN CIEGOS GENTE DEL REAL ESE TECNICO HA PISOTEADO LOS PRINCIPIOS FUTBOLISTICOS QUE POR TRADICION HA TENIDO, LEAN NUEVAMENTE LO QUE DIJO D´STEFFANO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>