LDU Quito – Godoy Cruz

Liga de Quito - Godoy Cruz
LDU Quito - CD Godoy Cruz

LDU Quito de Ecuador vs CD Godoy Cruz de Argentina, partido correspondiente al grupo 8 por la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores.

La Liga de Quito contra el Godoy Cruz, este martes 12 de abril del 2011 en el Estadio Casa Blanca, de Liga de Quito, con capacidad para 54.000 aficionados.

Probables formaciones del encuentro LDU Quito – Godoy Cruz:

  • Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, Enrique Vera, Ezequiel González, Paul Ambrosi; Luis Bolaños y Hernán Barcos.
  • Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelman García; Carlos Sánchez, Israel Damonte, Ariel Rojas, Diego Villar; Pablo Miranda y Álvaro Navarro.

Hora del partido LDU Quito – Godoy Cruz:

Hora GMT: 22:15
Hora de Ecuador y México: 17:15
Hora de Argentina: 19:15

Minuto a minuto del partido Liga de Quito – Godoy Cruz:

Desde Eurosport: http://mx.sports.yahoo.com/futbol/copa-libertadores/partido/2011/liga-quito-godoy-cruz-102806.html
Desde Goal.com: http://www.goal.com/es/match/59288/ldu-quito-vs-godoy-cruz/

2 comentarios en “LDU Quito – Godoy Cruz”

  1. Escudo Nacional mexicano se remonta a la Leyenda de la Fundación de la Gran Tenochtitlan: un águila posándose sobre un nopal florecido, en un pequeño islote ubicado en medio de una laguna. El prodigio se sitúa según códices y crónicas de diversos autores hacia el año de 1325. La imagen del acontecimiento se tomó desde entonces como Escudo y su narración se transmitió oralmente por varias generaciones.
    Para los antiguos MEXICANO, el Águila era el símbolo con el que se representaba la fuerza cósmica del Sol, mientras que las fuerzas potenciales de la Tierra estaban fundidas en la imagen de la Serpiente. De esta forma, el Águila devorando a la Serpiente significa la comunión de esas fuerzas vitales. Asimismo, el Nopal, aparte de representar un alimento prehispánico por excelencia es una planta propia del paisaje mexicano y que nos ubica simbólicamente en el lugar rodeado por cactáceas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>